viernes, 15 de abril de 2011
Nuevas formas de vestir
Fecha: 15/04/2011 - 7:15 pm
Encodificador: La empresa John Holden
Decodificador: Público femenino, mujeres de entre 25 a 35 años aproximadamente.
Contexto: Cruce de las avenidas Javier Prado y Brasil, en Magdalena del Mar.
Mensaje: El letrero nos indica que la marca de vestir John Holden está lanzando al mercado una nueva línea dirigida a un público femenino, debemos mencionar que dicha marca confecciona vestimentas para varones. Usando básicamente una imagen par expresar el mensaje, en donde una mujer sobresale por sus colores vivos y forma elegante de vestir entre dos varones de tonalidades oscuras; podemos indicar que el letrero indica que al usar esta nueva ropa la mujer llamará más la atención. En esta publicidad encontramos referentes lingüísticos procedentes de una lengua extranjera, si una persona no domina el otro idioma el mensaje no podría llegar eficientemente, aunque la imagen presentada ilustra y facilita el mensaje mejorando el proceso de comunicación.
Publicado por: Marina Rosalena Rios Vásquez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario